Nos encanta viajar, descubrir nuevos lugares y conocer a parejas maravillosa y siempre estamos dispuestos a acompañaros allá donde vuestra historia nos lleve.
Trabajamos con sensibilidad, cariño y un profundo respeto por cada historia de amor que tenemos la suerte de capturar.
Si estáis buscando fotografías de boda atemporales, auténticas, elegantes y llenas de vida, nos encantará ser parte de vuestra historia.
Siempre he dado una gran importancia al paso del tiempo. Las fotografías son, quizás, el método más poderoso para recuperar los momentos vividos en el pasado junto a nuestros seres más queridos. Por esta razón, busco capturar a través de mi cámara esos pequeños instantes y momentos tan especiales que resultan fáciles de olvidar con el paso de los años. La mirada de una pareja enamorada, la emoción durante una pedida de mano, la felicidad de los padres junto a su bebé o las expresiones de las parejas al verse por primera vez el día de su boda.
Mis fotografías cuentan con un estilo natural, sincero, fresco y romántico, tratando de reflejar la personalidad y emociones de quienes se encuentran delante de mi objetivo.